Sandalias tipo pala


No sabemos por qué pero estrenar sandalias es, generalmente, algo que nos encanta. Por su comodidad, versatilidad y su infinidad de estilos diferentes la convierten en uno de los complementos favoritos de la temporada.

 

Hoy hablamos de las sandalias tipo pala.

 

Son un básico que necesitamos reinventar cada año y, en un momento en el que el mundo de la moda apuesta fuerte por las deportivas ocupando «casi el primer puesto» en nuestros armarios, llegan este estilo de sandalias para dar luz, elegancia y minimalismo a nuestros looks.

 

Palas de cuero marrón

 

 

 

 

Son sin duda, una de nuestras favoritas, sobre todo en vacaciones, ya que consigue temporada tras temporada dar un toque de frescura y actualidad a todos nuestros looks.

 

Con abalorios

 

 

 

Si queremos dar un toque de luz a nuestros outfits más sobrios, apostaremos sin ninguna duda por las sandalias coloristas y con todo tipo de adornos.

 

Con un punto de sofisticación

 

 

 

Sencillas y elegantes, tal y como le gustaban  a Coco Chanel  sus diseños. Nos gusta el detalle en piel dorada que les da un punto chic y sofisticado.

 

Asi que, este puede ser el mejor momento para decidirnos a elegir un par de sandalias que protagonizarán la temporada de verano y sí, lo sabemos bien porque hemos rastreado las cuentas de instagram más influyentes y hemos dado con las tendencias y los estilos que más se están llevado ahora mismo.

 

Si ya las tienes sentirás que has hecho una buena inversión, pero si no, es el momento ideal para introducirlas en tu vida. Te encantarán.

 

AMBALI BILBAO