Vestidos blancos


Nunca fallan en época estival y levantan pasiones allá por donde pasan.

 

 

Hay un color que verano tras verano nunca falla. Y ese es el blanco. Mientras el negro es el tono favorito para los meses de invierno, la tonalidad opuesta  del círculo cromático lo es en la temporada estival.

 

En esta temporada primavera-verano, son los vestidos midi los que imperan, pero también habrá un hueco para los maxi vestidos y para los más cortos.

 

Probablemente no haya una prenda de verano más evocadora que un vestido blanco. Sirve para (casi) todas las situaciones, realza el bronceado y da un rollazo infinitamente dulce y favorecedor. Pero si además de ser el color más luminoso de la paleta cromática, tiene detalles y, encima añadimos un tejido como lino o algodón, ya puedes quedarte satisfecha, porque significa que has elegido el vestido ideal para este verano,  porque sea cual sea tu estilo, encontrarás en estos diseños una fuente de inspiración para completar tu fondo de armario, de la misma forma que lo hacen las que más saben de moda.

 

Brook Dress

 

 

Vestido de corte relajado, camisero con cuello redondo, abotonado hasta la cadera con un ligero frunce y volantes en color crudo.

100% Algodón

 

Bassete Dress

 

Vestido largo camisero de corte suelto y relajado. La manga es abullonada con detalle de nido de abeja y volante muy fino. tejido muy confortable y de tacto suave.

100% Algodón

 

 

Collina Dress

 

Vestido con vuelo y volantes ruffles en los hombros y en el escote. Corte suelto y largo hasta media pierna.

Tejido italiano: lino, viscosa y algodón

 

 

Hardy Dress

 

 

Vestido corto de excelente lino italiano con pliegues en hombro y espalda, abotonado, de corte suelto y manga larga abombada que cierra en un puño con botón.

Tejido mezcla de lino, viscosa y algodón

 

 

 

Harper Dress

@mokai_oslo

@bybenedicthe

 

Harper Dress es un precioso vestido de manga larga en viscosa blanca y suave con el logo «HER» impreso en toda la tela. El vestido es fluido y tiene mangas voluminosas, que desde el codo hasta la muñeca se ajusta con unos preciosos botones forrados de la misma tela.

Este vestido se puede usar tanto en ocasiones cotidianas como festivas.

 

 

Giselle

@likys_port

 

 

 

Precioso vestido de puro verano, con espalda en pico y botones metálicos delanteros. El encaje intercalado a dos alturas, le da un aire romántico y, acaba con un volante en el bajo que le aporta movimiento y fluidez

Tejido en viscosa.

 

 

Lo dicho, el vestido blanco es un básico en cualquier armario y es indispensable para el verano.

 

AMBALI BILBAO